lunes, 19 de mayo de 2008

Temario

Planteada la información de la persuasión basada en la razón y en la emoción, y que mediante estos dos elementos se efectúe una real y contundente comunicación persuasiva que convenza a todo tipo de personas, puedo entonces esbozar diversas derivaciones de esta comunicación persuasiva en las masas:

1. La comunicación persuasiva y sus efectos en el cambio de actitudes
2. Psicología de la persuasión
3. La enajenación en contrapunto de la alienación producidas por la persuasión
4. ¿La persuasión como conocimiento?
5. Influencia social de la persuasión, identidades creadas en escritorio
6. Influencia cultural de la persuasión, multiculturalidad estrangulando al individuo real
7. Persuasión política, polarización y politiquería barata
8. El gran contexto económico de la persuasión, la embriagada sociedad del consumo
9. La persuasión en los jóvenes, una mina de oro
10. Persuasión, noticia, publicidad o información; posdata: una ojeada diferente
11. La influencia de las grandes marcas, coca cola: la palabra más conocida en el mundo
12. El bombardeo: ráfaga de publicidad maliciosa y subliminal
13. Al final ¿nos dejamos convencer?

No hay comentarios: